Crédito: PDI

PDI investiga homicidio de mujer en sector poniente de Rancagua

Durante la mañana de este viernes 1 de marzo, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua recibió una solicitud de parte del Ministerio Público, para concurrir junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional de la PDI, hasta un sitio eriazo, cercano a la intersección de las calles El Molino con República de Siria, en la comuna de Rancagua, teniendo como finalidad investigar el homicidio de una mujer no identificada, cuyo cuerpo se encontraba en el lugar.

A la inspección del cuerpo, la PDI estableció que la víctima corresponde a una mujer de 30 años, aproximadamente, la cual presentaba heridas contuso-erosivas en su cuello, las cuales son compatibles con perdigones de escopeta.

La policía civil señaló que el Regional tomó impresiones dactilares de la víctima, con la finalidad de establecer su identidad, mientras que la BH Rancagua se mantiene efectuando indagatorias para determinar de manera certera la dinámica del hecho, así como la identidad del homicida y su paradero.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.