Imagen de archivo

PDI investiga homicidio del cuidador de un supermercado en construcción en Doñihue

Tras recibir instrucciones de parte del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística regional de la PDI, se trasladaron hasta las obras de un supermercado en construcción, en la Ruta H-30 de la comuna de Doñihue, para investigar el homicidio de un hombre de 58 años, cuyo cuerpo se encontraba en aquel lugar.

Al examen externo del cadáver, los detectives constataron que presentaba heridas cortantes en diversas regiones de su cuerpo, atribuibles a la acción de terceros, estableciendo su data de muerte entre 36 a 48 horas.

Conforme a las indagatorias realizadas, la policía civil estableció que la víctima era cuidador de la obra y había sido visto por última vez el viernes 20 de octubre, siendo encontrado la mañana de este lunes 23 por el jefe de obra, quien dio aviso a Carabineros y el SAMU, quienes constataron su deceso.

La PDI se mantiene efectuando diligencias investigativas para establecer la identidad de los imputado y el paradero de los mismos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.