PDI investiga homicidio en Las Cabras

Print Friendly, PDF & Email

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en coordinación con el Ministerio Público, están investigando un homicidio de un hombre de 38 años, hecho ocurrido al interior de un recinto en la comuna de las cabras, región de O’Higgins.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 7 de junio, al interior de un predio agrícola en la comuna de Las Cabras, donde la víctima de 38 años, quien frecuentaba el lugar para compartir con amigos y por circunstancias que se investigan, recibió una herida cortante en su rostro, siendo posteriormente hallado sin vida.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Rancagua, desarrollaron el trabajo científico técnico, donde la causa de muerte será precisas por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.

El caso dio un vuelco cuando un hombre de 39 años se acercó al recinto policial donde confesó ser quien le produjo las heridas cortantes a la victima. De inmediato, los efectivos policiales lo pusieron a disposición del Juzgado de Garantía de Peumo, durante la mañana de ayer lunes, para su control de detención y formalización por el delito de homicidio.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.