PDI logra recuperar en Rancagua vehículo robado a chofer de aplicación InDriver

En horas de la mañana del miércoles 29 de diciembre, por instrucción del fiscal de turno, personal de la Unidad Especializada la Biro Mostazal concurrió hasta el sector de Villa Teniente de la comuna de Rancagua a fin de realizar diligencias por el delito de Robo con Intimidación.

La víctima fue un chofer de aplicación InDriver, quien señaló que tomó dos pasajeros que solicitaron un viaje, los que posteriormente de iniciado el recorrido, lo intimidan con armas corto punzantes, para luego llevarse el automóvil.

Tras el trabajo del sitio de suceso, análisis de información y declaraciones de testigos y del propietario del vehículo quien reside en la comuna de Santiago, logran ubicar el vehículo mediante el GPS, en el sector oriente de la ciudad de Rancagua, realizando peritajes huellográficos y fotográficos, que posteriormente permitirán individualizar fehacientemente a él o los autores del hecho.

En lo que respecta a los imputados, uno de ellos se encuentra individualizado y se trabaja para dar con su paradero.

Los funcionarios de la unidad especializada de la PDI gestionarán un trabajo en conjunto con la Fiscalía regional, para investigar posibles bandas o agrupaciones que estén relacionadas a este modus operandi.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.