PDI recupera tractor robado en la comuna de Paine

Print Friendly, PDF & Email

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua, tras recibir información del supuesto paradero, logró recuperar la especie avaluada en 18 millones de pesos

El hecho del robo ocurrió el pasado 25 de diciembre, en el sector de Pelequén, comuna de Malloa, donde sujetos desconocidos sustrajeron un tractor dándose a la fuga en dirección desconocida, mientras que la víctima interpuso una denuncia en Carabineros del sector.

Fue así, que familiares del círculo cercano de la víctima detectaron que a través de Facebook, estaban ofertando un tractor de similares características en el sector de Hospital ubicado en la comuna de Paine, Región Metropolitana.

Seguidamente, la víctima concurrió este sábado hasta la brigada especializada de la PDI, donde los detectives tras efectuar una serie de diligencias, se apersonaron en el lugar ubicando un tractor de similares características, y tras efectuar una inspección visual a su chasis, establecieron que se trataba del tractor denunciado, siendo detenido en flagrancia un hombre por el delito de receptación.

El detenido fue trasladado hasta la PDI de Buin, donde el fiscal de turno de esa jurisdicción instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.