PDI recuperó bicicleta robada en Graneros avaluada en más de un millón de pesos

Print Friendly, PDF & Email

Después de recibir antecedentes en los que se indicaba la venta de una bicicleta, a través de redes sociales, la cual había sido robada desde una vivienda de Graneros, detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Mostazal, previa coordinación con la Fiscalía local de Graneros, se trasladaron hasta el domicilio que el vendedor de la especie registraba en los sistemas de la PDI, en la comuna de San Bernardo, oportunidad en la que pudieron comprobar que la bicicleta efectivamente se encontraba en el lugar.

Tras consultarle sobre la procedencia de la especie al dueño de la vivienda, este habría indicado que se la compró a un tercero del cual desconocía antecedentes, razón por la cual fue detenido por el delito de receptación.

Lo anterior fue informado al fiscal de la causa, quien instruyó incautar la especie avaluada en 1,5 millones de pesos y devolverla a su dueño original.

En cuanto al detenido, la fiscalía ordenó que fuera dejado en libertad, previo apercibimiento del artículo 26° del Código Procesal Penal, en calidad de imputado por el delito de receptación, quedando a la espera de citación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.