Peumo tendrá una nueva comisaría con una inversión de $3.311 millones

Print Friendly, PDF & Email

El Consejo Regional (Core) de O’Higgins aprobó la propuesta de la intendenta Rebeca Cofré de invertir $3.311 millones en la reposición y relocalización de la quinta comisaría de Carabineros de Peumo. Esto permitirá la concreción de una nueva unidad policial, lo que significará además más seguridad a las familias de la comuna.

¿Qué dijo la intendenta?

La intendenta señaló que “es un proyecto esperado por muchos años y que viene a dar respuesta a uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía, como lo es la seguridad. Esto es un avance importante para Peumo y la seguridad y calidad de vida de las personas”.

La nueva comisaría de Carabineros

El proyecto considera la reposición y relocalización de las actuales dependencias. Se proyecta una construcción de 1.364 metros cuadrados, incorporando además equipamiento necesario para su funcionamiento.

¿Qué dijo el jefe de la Sexta Zona?

El jefe de la sexta Zona de Carabineros, general Álex Chaván, expresó que “sin duda este es un objetivo que tenía planteado desde que llegué. Con la ayuda de la señora intendenta hemos logrado esto, que es en beneficio para todos. Es un compromiso de Carabineros de Chile con la comunidad”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.