Imagen de archivo

Policía busca a sospechoso por homicidio ocurrido en San Fernando

La noche del lunes 13 de mayo el Ministerio Público solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de Rancagua y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI en el Hospital de San Fernando para investigar la muerte de un joven de 18 años.

Los primeros informes indican que la víctima, con antecedentes por infracción a la Ley de Drogas, ingresó al hospital con una herida de bala en el tórax. La policía civil, tras un examen inicial del cuerpo, confirmó que la causa de la muerte fue un disparo de arma de fuego.

Las investigaciones llevaron a los detectives hasta el pasaje Juan Bauzá en la capital de Colchagua, donde se presume ocurrió el incidente. Según testimonios recabados, la víctima y otras personas se vieron involucradas en un altercado con otro grupo, donde un individuo disparó al joven de 18 años.

Después del incidente, la madre de la víctima lo trasladó de urgencia al Hospital de San Fernando, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

La Policía de Investigaciones continúa con las diligencias para identificar y localizar al presunto autor del crimen, quien se dio a la fuga tras el hecho.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.