Por tenencia ilegal armas de fuego detienen a cuatro sujetos con amplio prontuario policial

Print Friendly, PDF & Email

Fueron funcionarios de la subcomisaría Diego Portales, en conjunto con la Sección de Investigación Policial (SIP) de la tercera comisaría Rancagua Oriente, quienes en el interior de un domicilio, ubicado en la villa San Francisco de la comuna de Rancagua, lograron la detención de C.A.T.Z. de 19 años, Y.A.S.A. de 27 años, Y.V.H.C. de 35 años y de  E.F.M.J. de 23 años, donde se efectuaron diversos disparos.

Por tenencia ilegal armas de fuego detienen a cuatro sujetos con amplio prontuario policialEl personal policial concurrió hasta el lugar antes señalado, debido a que momentos antes, un individuo desconocido, desde el exterior del inmueble, habría realizado disparos con una escopeta al domicilio, ataque que fue repelido desde el interior con armas de fuego.

Tras una serie de diligencias investigativas, tendientes a esclarecer los hechos, Carabineros efectuó un registro del inmueble afectado, encontrando en el interior 1 escopeta, 1 revolver calibre 32, 20 cartuchos de escopetas calibre 16, y 1 cartucho balístico 32 sin percutar.

Por instrucción del fiscal de turno, funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Labocar), trabajó en el lugar y los imputados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.