Procedimiento de Carabineros permite descubrir armamento y drogas en Palmilla

Print Friendly, PDF & Email

Carabineros del retén Huique y de la SIP de Santa Cruz, lograron la detención de tres personas en la comuna de Palmilla, luego de que llegaran hasta un domicilio para detener a un joven de 17 años, quien tenía en su poder armas de fuego y gran cantidad de municiones, como son dos pistolas, una marca Jericho 941 de 9mm y otra sin marca ni número de serie y cuatro revólveres,  uno marca Smith & Wesson calibre .38 y otros tres sin marca, modelo ni número de serie. Además de 85 cartuchos de distintos calibres.

Mientras se realizaba ese procedimiento y previa autorización del dueño del domicilio, identificado con las iniciales S.A.U.L. de 21 años, se encontraron además, plantas de marihuana, dinero en efectivo y diferentes envoltorios con sustancias similares a drogas sintéticas, como tussi, extasis, cocaína, que están a la espera de la prueba de campo que están realizando Carabineros del OS7, razón por la cual el propietario fue detenido en el lugar.

Por otra parte, en el mismo domicilio se efectuó un control de identidad a J.N.L.C. de 20 años, quien fue detenido por tener dos órdenes de detención vigentes por los delitos de amenazas y lesiones menos graves.

El fiscal de turno instruyó que la totalidad de los detenidos pasen a control de detención y que Carabineros del OS7 trabaje en el lugar de los hechos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.