Prófugo de la justicia fue detenido por carabineros

Print Friendly, PDF & Email

Durante la aprehensión del individuo, los funcionarios fueron agredidos en reiteradas oportunidades por la hermana del imputado.

¿Qué pasó?

Fue en la Población Dintrans de la comuna de Rancagua, donde Carabineros de la Tercera Comisaría Oriente, en el marco de los servicios preventivos que desarrollan a diario, logró la detención de F.E.R.P de 34 años, quien registraba una orden de detención vigente por delitos contra la propiedad.

La información entregada por el Comisario de la tercera comisaría Rancagua, mayor Carlos Rosas, indica que la detención de este individuo, que registra diversos antecedentes policiales se materializó durante la jornada de este martes 10 de diciembre.

Carabineros agredidos por la hermana del detenido

Durante la aprehensión del individuo, los funcionarios fueron agredidos en reiteradas oportunidades por la hermana del imputado, que fue identificada como N.A.G.P de 20 años, quien también registra antecedentes policiales, la cual fue detenida por agresión y lesiones leves a Carabineros de servicio.

¿Qué dijo el mayor Carlos Rosas?

"Nuestros servicios están enfocados en dar solución a las distintas necesidades planteadas por los propios vecinos, no obstante a ello, nuestro llamado es a tomar medidas de autocuidado para evitar los delitos y al mismo tiempo denunciar todos aquellos hechos de mayor connotación social", manifestó el mayor Carlos Rosas.