Pagina web Rancagua
Spanish Haitian Creole English

Rancagua: Hombre muere producto de un vaso quebrado

¿Qué pasó?

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, investiga el fallecimiento de un hombre de 64 años. Hecho que se habría suscitado durante la madrugada este lunes 1 de octubre en su domicilio ubicado en la población Manzanal de Rancagua.

¿Cómo ocurrió?

Según información recabada por el personal de la PDI, la víctima se habría encontrado bebiendo junto a una mujer con la que mantenía una relación sentimental. En el domicilio compartían junto a dos hermanos del fallecido. Mientras sostenía una discusión con su pareja, un vaso de vidrio cayó al suelo y se quebró, quedando sus restos esparcidos en el lugar.

¿Cómo murió?

En el fragor de la discusión, la víctima se ofuscó, pisando los vidrios de manera intencional y provocándose heridas en sus pies. Los cortes no fueron atendidos con el cuidado que requerían, ya que el afectado decidió ir a dormir sin curarlas, siendo encontrado fallecido por uno de sus hermanos a la mañana siguiente.

Causa probable del fallecimiento

A pesar que la causa probable del fallecimiento podría deberse a la pérdida de sangre por parte del fallecido, la PDI se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia practicada por el Servicio Médico Legal de Rancagua.