Rancagua: Vecinos escucharon gritos de auxilio

Print Friendly, PDF & Email

Este domingo cerca de las 02.00 horas Carabineros de la subcomisaría Diego Portales, fueron alertados por vecinos del pasaje Litoral Block 01458.

Gritos y llamados de auxilio

Desde un departamento se escuchaban gritos y llamados de auxilio, ante lo cual personal policial rápidamente se trasladó hasta el citado domicilio.

Carabineros se encontró con una riña en el interior del inmueble, por lo que debieron reducir a la totalidad de personas que se mantenían discutiendo y peleando entre ellos.

Dos versiones

Controlada la situación, se entrevistaron con el propietario del domicilio, quién manifestó no conocer a las otras personas. La versión de los demás moradores fue que el propietario los atacó sin mediar ninguna provocación.

Por lo tanto, Carabineros procedió a constatar las lesiones de la totalidad de personas involucradas en el procedimiento. Además de tomar contacto telefónico con el fiscal de turno, quién instruyó la citación de todos los moradores, previa confirmación de sus domicilios.

La Sección Criminalística de Carabineros Labocar, investigará las causas y dinámicas del procedimiento policial. Esto, con la finalidad de determinar de manera objetiva la participación de los involucrados.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.