Este domingo cerca de las 02.00 horas Carabineros de la subcomisaría Diego Portales, fueron alertados por vecinos del pasaje Litoral Block 01458.
Gritos y llamados de auxilio
Desde un departamento se escuchaban gritos y llamados de auxilio, ante lo cual personal policial rápidamente se trasladó hasta el citado domicilio.
Carabineros se encontró con una riña en el interior del inmueble, por lo que debieron reducir a la totalidad de personas que se mantenían discutiendo y peleando entre ellos.
Dos versiones
Controlada la situación, se entrevistaron con el propietario del domicilio, quién manifestó no conocer a las otras personas. La versión de los demás moradores fue que el propietario los atacó sin mediar ninguna provocación.
Por lo tanto, Carabineros procedió a constatar las lesiones de la totalidad de personas involucradas en el procedimiento. Además de tomar contacto telefónico con el fiscal de turno, quién instruyó la citación de todos los moradores, previa confirmación de sus domicilios.
La Sección Criminalística de Carabineros Labocar, investigará las causas y dinámicas del procedimiento policial. Esto, con la finalidad de determinar de manera objetiva la participación de los involucrados.
Noticias relacionadas
-
3 años de cárcel a sujeto que quebrantó prohibición de acercarse a la casa de su madre por violencia intrafamiliar
-
Más de un kilo de marihuana encontraron carabineros en Requínoa
-
PDI entrega consejos para evitar ser víctimas de delitos a adultos mayores de Rancagua
-
PDI incauta marihuana a granel y erradica plantaciones en Pichilemu