Recuperan vehículo sustraído en robo con violencia en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Durante la tarde del jueves 18 de marzo, personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Rancagua, adoptó un procedimiento por el robo de una camioneta que habría sido robada a su dueña en la Ruta Travesía, a la altura del Puente Cachapoal.

¿Cómo ocurrió el robo?

Según lo que habría indicado la propietaria de vehículo, se encontraba conduciendo por sector señalado, cuando fue interceptada por dos vehículos, desde los cuales habrían descendido sujetos con su rostro cubierto, los cuales la intimidaron para arrebatarle la camioneta y huir con dirección hacia el norte.

Ubican la camioneta

En horas de anoche, mientras los detectives de la Biro Rancagua realizaban diligencias para dar con el paradero de la pick-up, recibieron información que indicaba que ésta se encontraba estacionada en la avenida Manuel Rodríguez de Rancagua, lugar hasta el cual se trasladaron y verificaron que efectivamente se trataba de la misma camioneta.

Buscan a los delincuentes

El vehículo fue retirado del lugar y trasladado hasta la PDI de Cachapoal, para que personal del Laboratorio de Criminalística regional realizara pericias que permitan establecer la identidad de quienes habrían participado en el robo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.