Crédito: PDI

Residente de San Fernando confiesa tener monturas robadas en su domicilio

La Brigada de Investigación Criminal San Fernando logró recuperar monturas de caballos avaluadas en un millón de pesos, tras recibir una denuncia hace una semana por el robo de agroquímicos y monturas de caballo, especies tasadas en 20 millones de pesos.

Durante la investigación, el personal de la PDI recopiló información que indicaba el paradero de algunas de las monturas en un domicilio del sector la Paloma de San Fernando. Tras esta pista, los detectives se trasladaron hasta el lugar y conversaron con el residente, quien admitió tener dos monturas en su poder.

Al ser consultado sobre el origen de las especies, el hombre afirmó que un conocido le pidió guardarlas en su vivienda. Esta información fue comunicada al fiscal de turno, quien solicitó establecer la identidad del individuo que solicitó guardar las monturas en el lugar.

Después de recuperar las especies, la Policía de Investigaciones procedió a devolverlas a su propietario original, poniendo fin a este episodio de robo y recuperación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.