Imagen de archivo

SAG de San Fernando fue víctima de robo y se llevan más de un millón de pesos en especies

Las instalaciones del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) ubicadas en la comuna de San Fernando, fueron víctimas de un robo. Según la información obtenida, la noche de este jueves 21 de septiembre, Carabineros respondió a la llamada de emergencia sobre individuos desconocidos que habían irrumpido en el lugar.

Los delincuentes, utilizando la fuerza y un objeto contundente, rompieron el candado de seguridad del cierre perimetral, ingresaron forzando una ventana y sustrajeron una serie de equipos fiscales pertenecientes al servicio.

El monto total de lo sustraído asciende a aproximadamente un millón 200 mil pesos, incluyendo un teléfono celular, dos cámaras fotográficas, tres cilindros de gas, un notebook y un tablet. Se destaca que en las instalaciones no había cámaras de seguridad ni sistemas de alarma en el momento del incidente. Ante esta situación, el Fiscal de turno ha dispuesto que el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) inicie una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) está colaborando estrechamente con las autoridades policiales en el proceso de investigación y adoptando medidas adicionales de seguridad para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.