Santa Cruz: Detenido por apuñalar a sujeto en discusión

Print Friendly, PDF & Email

El pasado sábado 25 de enero, a las 23:50 horas, en calle O'Higgins de la comuna de Santa Cruz, Carabineros de la SIP de la segunda comisaría logró la detención de S.F.A.R. de 47 años, quien tras una discusión, apuñaló en el abdomen a P.A.C.V. de 31 años. Producto del daño causado, la víctima falleció de forma instantánea.

Cuando el personal policial se apersonó en el lugar, se entrevistaron con un testigo que les señaló que momentos antes, un sujeto habría llegado al domicilio de la víctima premunido con un arma blanca, quien lo apuñaló en el abdomen, el que falleció en el interior del inmueble.

Tras diversas diligencias investigativas, funcionarios de SIP Santa Cruz logró dar con el paradero del antisocial que fue sindicado por el testigo como el autor del homicidio.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado que registra antecedentes penales pasó a su respectivo control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.