Sorprenden sujeto vendiendo droga al interior de su vehículo

El lunes 12 de agosto, Carabineros de la subcomisaría Machalí, en la calle Los kilos s/n, procedió a la detención de L.F.O.P. de 17 años. El sujeto fue sorprendido en flagrancia vendiendo droga a una persona que logró darse a la fuga.

El imputado fue sorprendido en el interior de un vehículo, haciendo entrega a otro individuo de unos envoltorios. Al ver la presencia de Carabineros, se dio a la fuga del lugar, quedando solo el conductor al interior del móvil. Quien al momento de ser fiscalizado, mantenía en su mano izquierda siete envoltorios de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de droga.

Por lo anterior, personal policial procedió a su detención. En la puerta del conductor se encontró una bolsa con marihuana a granel en su interior.

Del hecho tomo conocimiento el fiscal de turno de la fiscalía local de Rancagua, quien instruyó que el imputado pasará a control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.