Crédito: PDI

Sujeto se dedicaba a vender droga en sector oriente de Rancagua

Tras una intensa investigación llevada a cabo en colaboración con el Ministerio Público, detectives del equipo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua desmantelaron una operación de venta de drogas en la población René Schneider, ubicada en la capital de la Región de O'Higgins, así como en sus alrededores.

La diligencia, que culminó este viernes 1 de marzo por la tarde, fue autorizada por una orden judicial obtenida gracias a la labor del fiscal a cargo del caso. Con esta autorización, los agentes policiales llevaron a cabo un operativo en el domicilio sospechoso, donde se encontraron aproximadamente 116 gramos de cannabis procesada y 565 gramos de clorhidrato de cocaína, con un valor estimado de 11,8 millones de pesos.

Además de las sustancias ilícitas, la PDI confiscó diversos elementos relacionados con la actividad delictiva, incluyendo teléfonos celulares, balanzas digitales, un vehículo y una suma de 1,3 millones de pesos, supuestamente obtenidos de la venta de drogas.

Como resultado de la operación, fue arrestado un individuo mayor de edad, quien hasta el momento no tenía antecedentes policiales. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, según lo ordenado por el fiscal a cargo de la investigación, para llevar a cabo el procedimiento de control de detención correspondiente.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.