Sujetos en moto arrebatan mochila con 14 millones de pesos a fuera de local comercial en Rancagua

Cerca de las 09:00 horas del lunes 18 de diciembre, Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, detuvo a un individuo de 31 años, por robo con violencia y lesiones. El hecho se produjo en Calle Iliario Vial-Calle Honduras, Rancagua.

Sujetos en moto arrebatan mochila con 14 millones de pesos a fuera de local comercial en RancaguaSegún los antecedentes entregados por Carabineros, la víctima señaló que tres sujetos con casco de moto, lo abordaron mientras salía del local comercial con una mochila que mantenía 14 millones de pesos. Estos se dieron  a la fuga: 2 de ellos en moto y el tercero dejó la moto abandonada ante la presencia de  Carabineros. Este último ingresó a un domicilio, logrando ser detenido.

Entre las especies recuperadas se encuentran 1 chaleco antibalas, 1 mochila color rojo. Además, se encontró 1 gas pimienta y el casco de moto, ambas utilizadas por el detenido, quien tiene un amplio prontuario policial. El delincuente pasó a control de detención este martes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.