Un detenido y un vehículo recuperado por la SEBV de Carabineros en San Fernando

En la región Metropolitana, el 29 de enero fue sustraído un automóvil Station Wagon, marca Nissan Qashqai, de color blanco y año 2015 de fabricación, lo cual activó que Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, comenzaran a realizar distintas diligencias para dar con su paradero y detener a los responsables del delito.

Fue así como en la comuna de San Fernando, según informó la jefa de la SEBV Rancagua, teniente Luzbella Pizarro “en virtud a diligencias investigativas propias de la especialidad, de búsqueda de vehículos motorizados con encargo vigente se logró la ubicación del automóvil Nissan, que portaba unas placas patentes de fabricación artesanal y que al efectuar la revisión física y técnica, se comprobó que la real identidad del vehículo estaba asociada a otra patente con encargo vigente por el delito Robo de vehículo motorizado”.

Carabineros detuvo a O.M.R. quien se encontraba con el automóvil y dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso que el imputado pase a control de detención por el delito de Receptación.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.