Índice del Contenido
La exconcejala y actual candidata a diputada por el Distrito 15, Valentina Cáceres, denunció a través de sus redes sociales la vandalización de su camioneta, que resultó con los vidrios destruidos durante el fin de semana en Rancagua. El hecho, que no tendría como móvil el robo, afectó además a otro vehículo utilizado en su campaña.
Ataque sin sustracción de objetos
Según relató Cáceres, el ataque ocurrió mientras su vehículo se encontraba estacionado. El móvil de la acción no correspondería a un robo, ya que pese a que en su interior había mochilas con teléfonos, computadores y material de campaña, nada fue sustraído. “Vecinas y vecinos, el día de hoy sufrí un ataque a mi vehículo personal, que se encuentra identificado como mío, con lunetas. Y la verdad es que llama mucho la atención que solamente haya sido para hacer daño”, señaló la ex concejala.
“No me amedrenta en lo más mínimo”
La exautoridad comunal, conocida por su rol en la denuncia que llevó a prisión al exalcalde de Rancagua, recalcó que estos hechos no la detendrán en su labor política. “Para la persona que orquestó esto, quiero decirle que no me amedrenta en lo más mínimo. Ya sufrí esto cuando combatí la corrupción. Vamos a seguir con más fuerza, trabajando para que este tipo de cosas no sigan ocurriendo”, afirmó.
Nuevo hecho similar en otro vehículo
Cáceres también informó que un segundo vehículo asociado a su campaña fue atacado este domingo por desconocidos, lo que refuerza las sospechas de que se trata de acciones intencionadas. La candidata llamó a los vecinos que hayan presenciado los hechos a entregar antecedentes que permitan identificar a los responsables.