Vendía drogas quebrantando arresto nocturno en su contra

Print Friendly, PDF & Email

El hecho se registró este fin de semana en la comuna de Santa Cruz. Detectives acudieron a los Consejos Comunales de Seguridad Pública debido a diversos llamados de vecinos de las poblaciones Don Horacio y Bicentenario. Éstos  denunciaban en forma anónima a un sujeto que durante las noches vendía drogas en un sitio eriazo que limitaba entre ambos sectores.

Por lo anterior, detectives de la Brigada Territorial Santa Cruz, establecieron la identidad de un hombre de 38 años, quien efectivamente comercializaba drogas.

Fue así que los detectives desplegaron durante la noche del viernes 9 de agosto un operativo policial. Acercándose al lugar denunciado detectaron la presencia del imputado, quien al ver a los detectives, éste intentó huir del lugar en dirección contraria. El sujeto no consiguió su cometido porque fue interceptado por la policía, quienes le efectuaron un control de identidad y al registro de sus vestimentas.

En su poder se incautaron 15 bolsas con clorhidrato de cocaína, 26 envoltorios de pasta base de cocaína y tres envoltorios de marihuana. También se le requisó $450.000 en dinero en efectivo, siendo detenido por infracción a la ley de drogas.

El detenido de 38 años contaba con antecedentes policiales y mantenía vigente una orden de arresto nocturna en su contra por el mismo delito.

Detectives dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido pase al Juzgado de Garantía de Santa Cruz por el delito de infracción a la Ley de Drogas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.