Venezolana que estaba desaparecida fue encontrada en San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

En el marco de una fiscalización llevada a cabo en la ciudad de San Fernando, detectives la Sección de Migraciones y Policía Internacional, perteneciente a la misma comuna, dieron con el paradero de una ciudadana venezolana de 40 años de edad, quien registraba desde el 3 de junio un encargo por presunta desgracia.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, los familiares de la mujer la habrían visto por última vez a inicios de junio, por lo que interpusieron la respectiva denuncia.

La mujer, que tiene un grado de déficit cognitivo, se encontraba en situación de calle y se habría ido desde su vivienda, en la comuna de Lampa, aparentemente por una motivación sentimental.

Una vez que los policías ubicaron a la extranjera en el sector céntrico de San Fernando, dieron cuenta a la Fiscalía local de Chacabuco, ente persecutor que tenía su causa, además de dar aviso a la red familiar de la mujer para que pudieran reencontrarse con ella.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.