Venta de droga: Detenidos 3 sujetos en San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

Carabineros entró al inmueble e incautó 86 papelillos de pasta base dosificada para su venta, dinero en efectivo y elementos para su pesaje.

A raíz de un patrullaje preventivo por la Población San Hernán de la comuna de San Fernando, Carabineros de la primera comisaría logró la detención de J.M.O.F y a L.A.T.H, quienes fueron sorprendidos infraganti en la venta de droga.

La oportuna denuncia por parte de los vecinos del sector, permitió a los funcionarios focalizar los servicios con el propósito de disminuir los focos de microtráfico y aumentar la sensación de seguridad de la comunidad.

Los funcionarios se percataron a la distancia que un conocido consumir del sector, ingresó a comprar pasta base a un departamento de la población, sujeto que fue detenido inmediatamente al existir la flagrancia de los hechos.

Por lo anterior, Carabineros entró al inmueble e incautó 86 papelillos de pasta base dosificada para su venta, dinero en efectivo y elementos para su pesaje, por lo que procedieron a la aprensión de los dueños del domicilio.

Por instrucción del fiscal de turno los tres imputados pasaron a control de detención por el delito de microtráfico, en dependencias del Juzgado de Garantía de San Fernando.

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.