Imagen de archivo

Violento asalto a local de McDonald’s en Rancagua deja clientes y trabajadores aterrados

Una noche de terror se vivió en Rancagua el pasado viernes 17 de octubre, luego de que un grupo de sujetos con el rostro cubierto ingresara al local de McDonald’s ubicado en el sector de Cugat Baquedano, perpetrando un violento asalto que dejó a clientes y trabajadores en estado de shock.

Delincuentes intimidaron con golpes y disparos

Según los antecedentes entregados, el hecho ocurrió alrededor de las 21:20 horas, momento en que los antisociales irrumpieron en el recinto intimidando a quienes se encontraban en el lugar. De acuerdo con testigos, los sujetos utilizaron golpes y realizaron disparos al interior del local, generando pánico entre las personas que cenaban o atendían en ese momento.

El violento accionar de los delincuentes se extendió por varios minutos, durante los cuales exigieron el dinero guardado en la caja fuerte y revisaron distintas dependencias del establecimiento.

Sustrajeron dinero, especies y un vehículo

Tras concretar el asalto, los individuos escaparon con el dinero sustraído de la caja fuerte, además de otras especies de valor. En su huida, uno de ellos robó un vehículo perteneciente a un cliente que se encontraba en el lugar, utilizando el automóvil para darse a la fuga junto al resto de los implicados.

El vehículo fue utilizado como medio de escape en dirección desconocida, mientras las víctimas alertaban a las autoridades sobre lo ocurrido.

Investigación a cargo de la Fiscalía de Rancagua

La Fiscalía de Rancagua instruyó a Carabineros realizar diversas diligencias investigativas para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. Personal policial trabaja en la revisión de cámaras de seguridad del local y de los alrededores, además de levantar testimonios de clientes y trabajadores que presenciaron el asalto.

Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.