Asesor de la Intendencia O’Higgins inscribe dominio rechazarparareformar.cl

A principios de enero, un grupo de parlamentarios RN liderados por el diputado por Rancagua, Diego Schalper, comenzó a hablar del slogan “Rechazar para reformar”, para referirse a su opción para el plebiscito.

Fue así que Kevin Ortega, "asesor" de la Intendencia de O’Higgins, se adelantó a cualquiera y el 8 de enero 2020 registró el dominio rechazarparareformar.cl; esto, con una intención netamente política. “Con un grupo de amigos vamos a potenciar a quienes estén por el rechazo”, comenta Kevin, quien en un tiempo atrás, se le veía trabajando para el senador Alejandro García Hudobro.

Con el dominio registrado a su nombre, Ortega llamó a Schalper para ofrecerle trabajar en conjunto. “Le planteé (a Kevin) que los contenidos que estuvieran en la página fueran capaces de reflejar un no propositivo”, señaló el diputado por Rancagua a un medio digital.

El sitio web aún está en construcción, soportado por la plataforma WordPress con una plantilla básica y el usuario administrador es kortegaponce_d8c61m76.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.