Descubren a Sebastián Piñera sin mascarilla y sin distanciamiento físico

Print Friendly, PDF & Email

Una secuencia de fotografías han sido publicadas en las últimas horas donde se ve al mandatario Sebastián Piñera en la playa de Cachagua, en la zona de Valparaíso, sin mascarilla, a medida que se saca selfies con otras personas.

Las imágenes han sido dadas a conocer por el diario virtual The Clinic, donde se garantiza que el jefe fue identificado a aquello de las 18:00 horas del sábado, estaba en compañía por 3 hombres, 2 de los cuales eran escoltas.

En la playa, Piñera habría requerido sacarse una foto con un salvavidas que le tendría síndrome de Down. A partir de Presidencia confirmaron que el mandatario estuvo en Cachagua.

Este sábado 5 de noviembre se reportaron 1.533 nuevos casos de contagio por COVID-19 y 34 muertes, en lo que fue un nuevo balance de la pandemia en Chile. “Tenemos que evitar que llegue esa segunda ola”, dijo al respecto la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.