Johannes Kaiser celebró ataque contra Fabiola Campillai "la lacrimógena está bien recibida"

Print Friendly, PDF & Email

El diputado electo Johannes Kaiser celebró, en uno de sus videos, que la bomba lacrimógena que dejó ciega de por vida a Fabiola Campillai estaba bien recibida.

Y es que el ahora amigo de José Antonio Kast (así lo menciona el candidato) comentó las palabras de la senadora electa luego que la Justicia decretara arresto domiciliario de Patricio Maturana, sindicado como el carabinero que le disparó la bomba lacrimógena en el rostro, donde llamó a “destruir y quemar todo”. Ante esto, Johannes Kaiser expresó que “si la señora Campillai, en un arrebato de ira dijera: yo odio a Carabineros, no podría negarle ese derecho, pero lo que acaba de hacer nos indica que la cosa va bastante más allá”.

Para Kaiser, “ella es parte de la subversión, ella es parte de la destrucción y si es parte ahora de la destrucción yo no entiendo por qué no habría de haberlo sido en el momento en el que recibió esa infausta lacrimógena. Si era parte de la subversión y de la destrucción de Santiago en ese momento, entonces disculpe señora Campillai pero la lacrimógena está bien recibida”, sentenció.

Cabe consignar que Fabiola Campillai recibió el impacto de una bomba lacrimógena en su rostro, perdiendo la visión, el gusto y el olfato, cuando se dirigía a un paradero del Transantiago para tomar un bus en dirección a su trabajo en la comuna de San Bernardo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.