Juan Ramón Godoy es el próximo alcalde de Rancagua

Con el 92,64% de las mesas escrutadas en el Distrito 15 hasta las 00:00 horas, el Servel publicó los resultados de los alcaldes, donde en la comuna de Rancagua Juan Ramón Godoy ha obtenido 18.879 votos, correspondiente al 27,29%. De esta manera Godoy será el próximo alcalde de la ciudad de Rancagua, superando al preferido de Eduardo Soto, Raimundo Agliati.

"ha sido un proceso maravilloso"

"Estamos felices y muy agradecidos a toda la comunidad rancagüina que fue a las urnas a votar por K-250. Este ha sido un proceso maravilloso y se nos viene un gran trabajo, el que recibimos con humildad y cariño. Nos ponemos a trabajar inmediatamente por nuestro querido Rancagua tal como lo demuestra mi propuesta de campaña", comentó Juan Ramón Godoy.

"Gracias a cada uno de ustedes"

El próximo alcalde electo agregó que "Gracias a cada uno de ustedes, a mis amigos y amigas feriantes, a los comerciantes, a todas las madres y padres de esta ciudad, a los profesores y profesoras como yo. Somos responsables hoy, del futuro de mi querido Rancagua. Vamos a generar nuevas fuentes de empleo, apoyaremos a los emprendedores, seremos parte de todas las disciplinas deportivas, acompañaremos a nuestros adultos mayores, apoyaremos a todas las mujeres que sufren algún tipo de abuso, cuidaremos a nuestros niños, niñas y adolescentes".

"trabajaremos en conjunto con los vecinos"

"Finalizaremos con los problemas de la basura, los barrios peligrosos y la falta de conectividad. La importancia eso sí, es que a partir de hoy trabajaremos en conjunto con los vecinos. Partimos con todo. Se nos vienen cambios y mucha alegría a nuestra ciudad. Vamos con todo porque esto es un equipo, donde participas tu y nosotros en comunidad.".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.