Monserrat Gallardo: "las mejores lecciones de vida las he aprendido de los animales"

Print Friendly, PDF & Email

La actual consejera regional y candidata a la reelección por la Región de O'Higgins Monserrat Gallardo (RN), confiesa que a lo largo de su vida "Las mejores lecciones de vida las ha aprendido de los animales", situación que la ha convertido en una animalista más de la Región de O'Higgins.

Monserrat Gallardo: "las mejores lecciones de vida las he aprendido de los animales"Hoy Monserrat se encuentra realizando trabajo territorial en distintos puntos de la ciudad, conversando con los vecinos su gestión durante este periodo y por otra parte, participando de un proyecto de forestación. La semana anterior fue el turno de los vecinos del sector Costa del Sol.

Este proyecto se basa en la participación activa de la comunidad para crear conciencia del medio ambiente y la sustentabilidad. Motivo por el cual cada familia es invitada a plantar un árbol.

En la conexión con la gente, la candidata señala que lo que más le han preguntado es por: seguridad pública, accesibilidad (transporte público), mantenimiento de veredas y calles.
Monserrat, invita este sábado 30 a los vecinos del Barrio Quinta Nanito y también a los vecinos de Villa Alameda a las forestaciones participativas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.