Asume Jaime Gutiérrez como nuevo director(s) del Servicio de Salud O’Higgins

A partir del 30 de marzo del 2022, asume como director del Servicio de Salud O’Higgins (SSO), en calidad de subrogante, Jaime Gutiérrez Bocaz, quien hasta la fecha se desempeñaba como director por Alta Dirección Pública (ADP) del Hospital de Santa Cruz.

Jaime Gutiérrez, de profesión Ingeniero Comercial y Licenciado en Economía de la Universidad de Concepción, posee un Magíster en Administración con especialización en Salud de la Universidad Andrés Bello.

El nuevo director (s) cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector salud, en donde ocupó diferentes cargos en el Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Hospital Clínico Fusat, y antes de asumir en Santa Cruz, se desempeñaba como director del Hospital de San Carlos en la Región de Ñuble.

El profesional, quien reemplazará al matrón José Antonio Cavieres, estará mientras se concursa por ADP el cargo para nombrar al futuro director o directora del SSO.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.