Colegio Médico Rancagua se reúne con director del Servicio de Salud O’Higgins

Print Friendly, PDF & Email

La directiva del Consejo Regional Rancagua, del Colegio Médico de Chile, se reunió con el recién asumido director de Servicio de Salud O’Higgins, Médico Fernando Soto, para conversar temas de la salud regional.

En la oportunidad, se trataron temas locales y como poder fortalecer el trabajo de médicos y la red asistencial, no perdiendo como objetivo, de entregar beneficios a todos los usuarios de O’Higgins.

El presidente del Colegio Médico de Rancagua, Médico Felipe Espinoza, comentó que fue una grata reunión, "estamos muy contentos como gremio de que por fin esté a la cabeza de un servicio tan importante un médico. Siempre ha sido el objetivo de nuestro gremio, de hacer alianzas con las distintas autoridades de salud y así contribuir a la salud pública. Estamos muy esperanzados de que podremos hacer un significativa labor en conjunto".

Por su parte y tras la reunión el director de Servicio de Salud O’Higgins precisó que ha sido una reunión muy provechosa "con la directiva del Colegio Médico, donde tratamos los grandes temas en pro de la salud de nuestros usuarios y vimos el apoyo del Colmed. Hoy siento que se ha ratificado el espíritu que nos une y auguro un gran trabajo futuro".

Ambas partes quedaron en reunirse nuevamente, para así poder ir avanzando en aunar lazos y resolviendo compromisos con la salud de O’Higgins.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.