Pagina web Rancagua
Spanish Haitian Creole English

Consejo de Desarrollo del Hospital de Pichidegua promueve campaña solidaria para pacientes hospitalizados

Por tercer año consecutivo, el Consejo de Desarrollo del Hospital Comunitario de Pichidegua y el establecimiento de salud se encuentran atendiendo las principales necesidades de pacientes más vulnerables hospitalizados, a través de una campaña solidaria que busca recolectar útiles de aseo para los usuarios que no cuentan con red de apoyo o con las condiciones económicas para cubrir estas necesidades.

“El Consejo de Desarrollo de nuestro Hospital en su quehacer diario ha estado presente en las necesidades de nuestra comunidad usuaria. Este año hemos continuado en el camino de la solidaridad y de esta forma recolectar útiles de aseo para nuestros usuarios más vulnerables. Hacemos el llamado a la comunidad de Pichidegua a sumarse a esta hermosa iniciativa impulsada por nuestro Consejo de Desarrollo”, expresó el director del hospital de Pichidegua, Óscar González.

En tanto, el presidente del Consejo de Desarrollo, Eduardo Flores, manifestó que “invitamos a los vecinos a sumarse a esta campaña solidaria que irá en ayuda de nuestra gente, apóyennos para poder ayudar”.

El dirigente añadió que “instamos a nuestros vecinos y a las empresas locales a sumarse a esta gran obra solidaria, donando toallitas húmedas, desodorante, pasta dental, jabón, shampoo, pañales, papel higiénico y toalla nova”.

Cabe destacar que la ayuda será canalizada a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del recinto de salud en horario de lunes a jueves de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 y viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. Junto a ello, se dispondrá de un carro de recolección, el cual se ubicará el próximo 08 de julio en el acceso de Supermercado Cugat de Pichidegua.