Funcionarias del Hospital de Litueche destacan por su atención y buen trato

Print Friendly, PDF & Email

Cultivar el buen trato a través de una atención digna y de calidad, es uno de los ejes que viene desarrollando el Hospital de Litueche, a través de una atención basada en la empatía, comprensión y respeto hacia el paciente. Por lo anterior, el recinto destacó a tres funcionarias: las TENS Parmenia González y Fernanda Osorio y la doctora Andrea Valdés.

Al respecto, la subdirectora del Hospital, Dra. Daniela Araya, agradeció el compromiso de Parmenia, Fernanda y Andrea, señalando que “este reconocimiento fue entregado por el equipo de nuestro establecimiento de salud a los funcionarios más destacados en la atención usuaria. Estamos muy contentos por resaltar a estas dos funcionarias de vacunatorio y a la Dra. Valdés quienes se han destacado por su compromiso y buen trato con el paciente y una muy buena disposición en la atención con el usuario”.

Una de las funcionarias reconocidas por su buen trato es la Tens Parmenia González, de vacunatorio, quien agradeció el reconocimiento manifestando que “para mí fue una sorpresa porque no me lo esperaba. Día a día realizó mis funciones con mucha dedicación. Este reconocimiento me hace sentir muy honrada y continuaré trabajando en la misma línea como lo he venido realizando desde siempre con mis pacientes”.

Finalmente, la encargada de Participación y Trato al Usuario del recinto de salud, Daniela Morales, expresó que “este reconocimiento al buen trato que se realizó entre nuestro equipo de salud fue muy participativo, pues se destacó entre pares la labor y buen trato usuario, junto a ello se destacó los valores de la institución y el reconocimiento al trabajo y compromiso de nuestros funcionarios que lo han dado todo durante esta pandemia”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.