Hospital Comunitario de la comuna de Pichidegua cuenta con nuevos directivos

Print Friendly, PDF & Email

Desde el 1 de febrero el Hospital de Pichidegua, cuenta formalmente con nuevos directivos del establecimiento se trata de la directora, Dra. María Elena Acevedo y la subdirectora médica Dra. Francisca Pinilla.

Egresada de la Universidad de Talca y oriunda de la comuna de Chimbarongo, Región de O’Higgins, la nueva directora del recinto asistencial cuenta con vasta experiencia en el área de la salud desempeñándose anteriormente en el establecimiento de salud de Pichidegua  como encargada del programa "Chile crece contigo, programa de Salud Mental" y subdirectora médica, caracterizándose por su profesionalismo y compromiso en el área de gestión clínica y en el fortalecimiento de las prestaciones del centro de salud.

La nueva directora del recinto de salud de la comuna de Pichidegua manifestó que “estoy muy contenta de asumir este nuevo desafío. A nivel profesional me enfocaré en el área administrativa y  de gestión, además de trabajar en las principales necesidades del recinto de salud”.

La profesional destacó que “uno   de los principales desafíos impulsados por la nueva administración para este año es trabajar en dos grandes líneas; en el proceso de reacreditación y el proyecto de conservación y dar continuidad a la gestión anterior, manteniendo una atención enfocada en un modelo comunitario, dando continuidad a todos los programas de salud y priorizando los aspectos financieros y administrativos”.

Con este hito se da por finalizado el período del Dr. Óscar González, quien realizó una destacable labor, basado en un compromiso con la comunidad usuaria del principal recinto de salud de la comuna de Pichidegua.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.