Hospital de Graneros refuerza su equipo clínico con la llegada del Dr. Ariel Reyes

Con el objetivo de mejorar la atención de los pacientes y fortalecer el equipo clínico, esta semana se incorporó al Hospital de Graneros el médico general Ariel Reyes Morales, gracias a una coordinación conjunta entre el Servicio de Salud O’Higgins y el recinto asistencial.

Nuevo profesional con experiencia en atención primaria

“Me he sentido muy acogido y vengo con las ganas de ser un aporte. Soy médico general y me incorporé al equipo médico para trabajar en distintas áreas, ya sea en el tema de la urgencia, atención de pacientes ambulatorios, controles crónicos y otros”, señaló el Dr. Reyes, quien anteriormente se desempeñaba en el Cesfam 3 de Rancagua.

El profesional se encuentra en la Etapa de Destinación y Formación (EDF) y cuenta con tres años de experiencia en salud pública, lo que le otorga una sólida base en atención primaria. “Vengo con la experiencia de la atención primaria y ahora me dedicaré a dar lo mejor por los pacientes de este hospital”, agregó el facultativo.

Refuerzo clave en una etapa de transformación

La incorporación del Dr. Reyes fue valorada por el director del Hospital de Graneros, Dr. Mauricio Aedo, quien afirmó que “estamos seguros que significará una oportunidad para mejorar la atención en áreas específicas, reforzando a nuestro equipo clínico que hace un gran trabajo”.

Asimismo, el director destacó que esta llegada se da en un momento clave para el hospital, ya que se está iniciando el proyecto de Conservación del establecimiento, que incluye la instalación de modulares. “Esto implica adaptarse a cambios necesarios que buscan mejorar la atención a nuestros usuarios y también las condiciones para nuestros funcionarios”, concluyó.

Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.