Crédito: Salud O'Higgins

Hospital de Pichidegua recibe nueva donación en frazadas

Gracias a la solidaridad de la comunidad de Pichidegua, el hospital recibió una significativa donación, consistente en once frazadas que irán en directo beneficio de los pacientes que se encuentran hospitalizados en el centro asistencial de salud de la comuna.

Agradecida por el aporte se mostró, la directora del recinto de salud, Dra. María Elena Acevedo, quien sostuvo que “como hospital estamos muy agradecidos por esta donación y por los múltiples aportes que nos realiza la comunidad de manera anónima. Esto es de gran ayuda para nuestros pacientes que ingresan a nuestro recinto de salud”.

La máxima autoridad del hospital comunitario de Pichidegua agregó que “estas frazadas serán de apoyo para brindar una mayor comodidad y abrigo a nuestros pacientes que están recuperándose en nuestro centro asistencial”.

En la misma línea, la asistente social del Hospital Comunitario de Pichidegua, afirmó que “este importante aporte recibido en manos de la comunidad, viene a brindar abrigo a nuestros pacientes durante su estadía en el Servicio de Hospitalización y de los pacientes que llegan a la Unidad de Urgencia”.

Finalmente, desde la comunidad organizada, el presidente del Consejo de Desarrollo Eduardo Flores, agradeció el aporte entregado “a los vecinos y vecinas de la comuna de Pichidegua por estar presente y sumarse a estas instancias solidarias, las cuales van en directo beneficio de los usuarios de nuestro hospital”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.