Crédito: Hospital de Rengo

Hospital de Rengo reconoce a su personal por buen trato a los usuarios

El Hospital de Rengo realizó una ceremonia especial para destacar el Buen Trato de su personal hacia los usuarios. Durante el evento, se distinguió a 17 funcionarios por su empatía, amabilidad, comunicación y vocación de servicio, elementos fundamentales para humanizar la atención y ofrecer un servicio seguro, de calidad y con dignidad.

Compromiso con un trato humano y respetuoso

El director(s) del hospital, Dr. Carlos Guzmán Millán, resaltó la importancia del buen trato hacia los usuarios como pilar de la atención en el centro de salud. “Trabajamos para ellos, no solo para darles atención médica, sino también para escucharlos y entender que son personas más allá de sus enfermedades. Tratarlos con amabilidad es lo mínimo que podemos hacer por nuestros usuarios”, enfatizó Guzmán.

Campaña de sensibilización hacia el buen trato

Margarita Correa, jefa de la Oficina de Gestión de la Satisfacción Usuaria, detalló la campaña de Buen Trato que se inició en abril, con actividades de sensibilización como fotografías y entrega de obsequios en el hospital. Correa explicó que, para seleccionar a los funcionarios destacados, se pidió a los jefes de servicio y a los compañeros de trabajo que eligieran a aquellos que se destacaran por su amabilidad y empatía hacia los usuarios.

Yasna Gajardo, destacada regionalmente por su amabilidad

La TENS del Consultorio Adosado de Especialidades (CAE), Yasna Gajardo, fue seleccionada como representante del hospital y reconocida en una ceremonia regional en Rancagua por su calidad humana y dedicación. Gajardo compartió su emoción: “Me gusta trabajar con la gente. Ser empáticos es fundamental porque los usuarios vienen buscando ayuda, y un saludo amable y una palabra bonita hacen una gran diferencia”.


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