Como una buena noticia fue el conocer del caso 63, una mujer de 88 años de la comuna de Coinco, que oficialmente fue dada de alta. La información positiva la entregó la seremi de Salud, Médica Daniela Zavando en el reporte diario efectuado hoy sábado 2 de mayo.
La octogenaria mujer fue diagnosticada en el Hospital Regional de Rancagua para luego ser hospitalizada en el mismo recinto asistencial, en el sector Medicina Adultos.
“dentro de estas noticias grises (muerte de 2 personas) también aparecen rayos de esperanza”, comentó la autoridad sanitaria.
Pacientes hospitalizados
De los pacientes hospitalizados, Daniela señaló que en la Clínica Isamédica permanece una persona con pronóstico reservado, un hombre de 40 años. Además, agregó que en el Hospital Regional de Rancagua, se encuentran dos personas hospitalizadas, dos varones: uno en UCI de 41 años y otra persona en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI) de 48 años.
Además, la seremi añadió que en el Hospital de Rengo permanecen tres personas hospitalizadas, dos de ellas en UCI, que corresponden a dos hombres de 65 y 66 años, y una mujer en la UTI de 73 años. En el Hospital de San Fernando permanece una persona de 84 años en la UCI.