Seremi de Salud realizará operativo de vacunación para funcionarios públicos

Con la finalidad de asegurar la continuidad y la calidad de la prestación de los servicios públicos la seremi de Salud de la Región de O’Higgins Dra. Carolina Torres anunció que se realizará un operativo de inmunización dirigida a funcionarios públicos el próximo jueves 4 de mayo en el marco de la campaña “Vacúnate con la dupla”.

“Necesitamos que todos los funcionarios y funcionarias que tengan pendiente la inmunización, tanto de Influenza como de COVID-19 puedan asistir en ese espacio, hagan un tiempo y se coordinen. Este grupo está priorizado, dado a que es relevante poder garantizar continuidad en la entrega de los servicios para toda nuestra comunidad”, señaló la seremi.

Asimismo, la autoridad sanitaria recalcó que hay que prepararse ya que “tenemos días bastante helados y hay una circulación viral importante que va a seguir incrementándose. Necesitamos que todos los grupos que están llamados a vacunarse asistan a realizarlo tempranamente y así estar con su sistema inmune preparado; para no enfermar de manera agrave ni tener que lamentar fallecimientos producto de estas enfermedades. Aprovechemos esta instancia y otras que hemos coordinado y nos vacunemos con la dupla y así estaremos protegidos”.

Cabe resaltar que este operativo de vacunación para funcionarios y funcionarias públicos se realizará en el auditorio de la Secretaria Regional Ministerial de Obras Públicas, (MOP) ubicada en Cuevas 530, Rancagua desde las 9 y 30 de la mañana hasta las 13 horas. Los que acudan a vacunarse deben presentar su cédula de identidad y su credencial que los identifique como funcionario público.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.