Durante la mañana del jueves 11 de febrero, el seremi de Salud Pablo Ortiz llegó hasta la comuna de Graneros para monitorear el proceso de inmunización contra el COVID-19, el cual ha sido bastante dinámico en las 33 comunas de la región, alcanzado hasta la fecha 77.424 dosis inoculadas en O’Higgins.
“Junto con el alcalde hemos recorrido uno de los dos centros de vacunación que hay en Graneros y debo destacar que en esta comuna el proceso de inoculación ha sido correcto, y en base a un gran trabajo en equipo entre el Hospital de Graneros y la Municipalidad. El nivel de preocupación y cuidado para el adulto mayor es notable. Felicitamos al alcalde y a todos los equipos de salud. Son un ejemplo para todos”, afirmó el seremi de Salud.
En la oportunidad, el alcalde Claudio Segovia agradeció la visita de la autoridad sanitaria. ”Esto es muy importante para nosotros. El seremi tuvo la gentileza de acompañarnos y presenciar el proceso que se desarrolla. Aumentamos la cobertura, tenemos dos locales de vacunación y hemos atendido con mucho cariño a nuestros adultos mayores. Incluso habilitamos una sala de espera para ellos y les hemos proporcionado diversos alimentos para que estén en perfectas condiciones mientras hacen tiempo para ser inoculados. La idea es que nadie sienta pánico y todos se vacunen con tranquilidad”, aseguró Segovia.