Bomberos de la Tercera de Machalí lanzan campaña para apoyar adquisición del seguro obligatorio SOAP

Los voluntarios de la tercera compañía de bomberos de Machalí, realizan una campaña para que la comunidad les apoye adquiriendo su seguro obligatorio SOAP en esta institución, al momento de obtener el permiso de circulación.

El próximo domingo 17 de marzo a contar de las 10:00 y hasta las 15:00 horas, se realizará la venta de permisos de circulación en el sector de villa Las Pircas, en avenida Circunvalación con calle Los Naranjos, donde también se encontrarán los voluntarios de la tercera compañía “Bomba Nogales” vendiendo los seguros obligatorios SOAP.

El director de la citada compañía, Carlos Palacios, informó que “invitamos a la comunidad no solo de Machalí, sino que de las diversas comunas de la región a ser partícipe de este esfuerzo y colaborar con nuestra compañía de bomberos.  Estamos muy agradecidos del apoyo de la gente, que siempre está con nosotros, la institución más transparente del país, y sabemos que concurrirán a obtener sus permisos en Las Pircas el domingo 17 de Marzo para colaborar con bomberos y eso nos llena de orgullo”.

Indicó además el director tercera compañía, que usted puede escribir al correo teniente1@terceramachali.cl y solicitar la coordinación para solicitar el seguro obligatorio e incluso inscribirse como villa, barrio o población, para que se atienda en el sector, colaborando de esta manera directamente con la institución.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.