Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, llegó a Rancagua para participar en la Desayunatón, una de las actividades programáticas de la Teletón que se desarrolló en el Centro Cultural de Rancagua de la Región de O'Higgins.
El emblemático animador de la Teletón manifestó su alegría por el nuevo centro que se construirá en la capital regional, luego de que este jueves 3 de noviembre en sesión extraordinaria del Consejo Regional se aprobaran los recursos necesarios para ello.
"Es algo muy bueno, porque le va a permitir a 1.100 familias estar mucho más cerca, no tener que viajar a Santiago, no llevar a los niños dos horas para allá, dos horas para acá. Además, la oportunidad que van a tener todas las personas de la región para instalarlo, para fabricar todos los elementos que se necesitarán", dijo.
Asimismo, invitó a las personas a que se motiven a donar a esta importante causa que permite la rehabilitación de niños de todo el país.
"En todos los bancos estamos esperándolos, en la cuenta 24500-03. Presencialmente hay 3.000 puntos que tiene el Banco de Chile pero además está el botón digital y el código QR porque todos los bancos del país pueden aportar a la Teletón", puntualizó.
Este es el primer año en que Kreutzberger sólo tendrá algunas apariciones en pantalla en la emisión de la Teletón. En esta oportunidad la animación será compartida por varios rostros televisivos del país.