Crédito: Santo Tomás

Estudiantes de Educación de Santo Tomás Rancagua repartieron sonrisas por Coltauco, Loreto y Molino

Un grupo de futuros Técnicos en Educación Parvularia y Técnicos en Educación Especial del CFT Santo Tomás prepararon un momento de entretención para los pequeños afectados por la emergencia climática.

Estudiantes de Educación de Santo Tomás Rancagua repartieron sonrisas por Coltauco, Loreto y MolinoGlobos, disfraces, pintacaritas, canciones y juegos fueron parte de una entretenida tarde para los pequeños de la comuna de Coltauco y las localidades de Loreto y Molino, quienes recibieron la visita de un grupo de estudiantes de Santo Tomás Rancagua.

Como futuros técnicos en Educación Parvularia y técnicos en Educación Especial, los estudiantes no quedaron indiferentes ante el difícil momento que pasaron los niños que se vieron afectados por el temporal. Realizaron una campaña para reunir colaciones saludables y otros materiales para realizar actividades que les dieran un momento de alegría a ellos y a sus familias, que fueron llegando a los distintos puntos de un recorrido que se extendió hasta caer la noche.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.