Extienden proceso de postulación a fondos concursables de hasta 5 millones de pesos

Con el objetivo de promover iniciativas innovadoras con un impacto social positivo, La Araucana ha abierto las convocatorias para la última edición de los Fondos Concursables de 2023. Los afiliados tienen la oportunidad de presentar sus propuestas hasta el lunes 23 de octubre, optando a un financiamiento máximo de $5.000.000 para proyectos en áreas clave como salud, educación, cultura, deporte y recreación.

Al tratarse de la última etapa de postulaciones de este año, La Araucana ha intensificado su colaboración, comprometiéndose a destinar un total de $100.000.000 para financiar las ideas.

Francisco Sepúlveda, gerente general de Caja La Araucana, destacó que "esta convocatoria representa una excelente oportunidad para impulsar proyectos que a menudo enfrentan restricciones financieras, a pesar de su significativo beneficio para la comunidad. Nos enorgullece llevar adelante acciones que contribuyen de manera efectiva a transformar los entornos laborales y sociales en espacios confiables, donde nuestros afiliados se sientan cómodos y felices de formar parte".

A partir del 23 hasta el 31 de octubre, la Caja de Compensación llevará a cabo la evaluación de cada proyecto. Los resultados de los proyectos ganadores serán anunciados el 06 de noviembre a través de su página web y redes sociales.

Es importante recordar que, durante 2023, La Araucana ya ha financiado 49 proyectos sociales seleccionados, enfocándose principalmente en pilares como salud (21), deporte (8) y recreación (10), con un aporte total de 150 millones de pesos.

Para obtener más detalles, visitar este sitio web donde está disponible la información para postular.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.