Crédito: Sernatur

Sernatur O’Higgins anuncia inicio de viajes del Programa de Turismo Familiar en la Región

La Dirección Regional de Turismo se complace en anunciar el lanzamiento del Programa Turismo Familiar en O'Higgins. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el turismo local y nacional, promoviendo la unión familiar a través de experiencias turísticas enriquecedoras.

Con una variedad de destinos y actividades especialmente diseñadas para todos los beneficiarios, el Programa Turismo Familiar del Sernatur, busca transformar las vacaciones en momentos inolvidables para las familias, brindando la oportunidad de explorar y disfrutar la riqueza cultural, histórica y natural de los destinos visitados.

“Queremos que los beneficios del turismo estén cada vez más presentes en la vida de las personas, siendo nuestro programa de Turismo Familiar una tremenda oportunidad para que puedan conocer y conectar con experiencias que contribuyan en su bienestar y calidad de vida. Como Sernatur estamos comprometidos con la comunidad, asegurando que cada persona tenga la posibilidad de explorar, aprender y crecer a través del turismo. Queremos que las familias vivan momentos inolvidables juntas, creando recuerdos duraderos mientras descubren la belleza de nuestra región y de todos los destinos que les permite visitar el programa a lo largo de nuestro país", expresó Carlos Escobar, director regional del Sernatur O’Higgins.

El programa Turismo Familiar del Sernatur es una iniciativa a través de la cual se subsidia, en promedio, un 80% del valor de paquetes turísticos de 3 días y 2 noches, pudiendo conocer diferentes destinos que se encuentren dentro de un rango no superior a 300 kilómetros desde sus ciudades de origen.

El paquete incluye actividades adaptadas para niños, adolescentes y adultos, asegurando que cada miembro de la familia tenga una experiencia única y gratificante, como por ejemplo paseos, degustaciones de comida típica, y diversas actividades accesibles para todos -para la Región de O’Higgins se estima que cerca de 3.000 personas podrán acceder a este programa-.

Para obtener más información sobre el programa, requisitos y reservas, visitar el siguiente sitio web.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.