Familias de Colchagua por fin tendrán su casa propia

Print Friendly, PDF & Email

Una de las prioridades de la política social del Presidente Sebastián Piñera es apoyar y fortalecer a las familias para mejorar su calidad de vida, y dentro de eso la vivienda propia cumple un papel fundamental.

Dando cumplimiento a esa directriz, el Intendente Juan Masferrer junto al seremi de Vivienda, Francisco Ravanal, lideraron la entrega de subsidios a 60 familias de San Fernando y Chimbarongo, beneficio que les permitirá poder adquirir su vivienda propia.

Familias de Colchagua por fin tendrán su casa propiaFrente a este importante otorgamiento de beneficios del Gobierno del Presidente Piñera, el Intendente señaló que “estamos muy contentos porque beneficiamos a sesenta familias, que tendrán la posibilidad de adquirir su casa propia. Quiero destacar el trabajo de estas familias, que aportaron con un ahorro importante para postular a los subsidios, y gracias a su esfuerzo hoy estamos entregando estas buenas noticias”.

“El Presidente Piñera nos pidió que estemos activamente velando porque estos beneficios se entreguen lo más rápido posible, y en eso estamos trabajando. Junto el seremi Ravanal y con el director del Serviu para que cada día se agilicen más estos trámites y podamos ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas de O’Higgins”, afirmó el representante del Presidente en la región.

En tanto, el seremi de Vivienda, sostuvo que “como Ministerio de Vivienda y Urbanismo hemos entregado 60 subsidios DS.1 a vecinos de San Fernando y Chimbargongo. En el caso de San Fernando estamos muy contentos porque es una comuna que no deja de crecer y queremos que toda la región siga en ese camino. Que nuestros vecinos tengan una ayuda extra para poder cumplir el sueño de la casa propia”, dijo el titular de Vivienda en O’Higgins.

En la entrega de beneficios participaron además el diputado José Ramón Barros, el gobernador Yamil Ethit, el alcalde Marco Contreras, y los concejales Marta Cádiz, Alejandro Riquelme y Andrés Jorquera.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.