110.000 cajas de alimentos irán a hogares de las 33 comunas de O’Higgins

Print Friendly, PDF & Email

“Hoy ponemos en marcha en nuestra región de O’Higgins la tercera etapa del plan Alimentos para Chile, que llegará con 110.000 canastas con alimentos a hogares y familias de las 33 comunas de la región, y por supuesto a las comunas que hoy están en cuarentena”.

De esta manera la intendenta Rebeca Cofré informó la entrega de 110.000 canastas de alimentos para las 33 comunas de la región de O’Higgins.

La Intendenta precisó que esta entrega “se suma a las más de 68.000 cajas de alimentos que han sido distribuidas en una primera y segunda entrega. Cada canasta incluye alimentos esenciales para una familia, como legumbres, fideos, aceite, leche, harina, azúcar, y también elementos de limpieza como jabón y shampoo”.

Esta entrega forma parte de la Red de Protección Social que ha puesto en marcha el gobierno para apoyar a las familias chilenas, sobre todo a las más vulnerables y de clase media.

En total, más de 12 millones de personas están recibiendo algún tipo de ayuda de la red implementada para hacer frente a la crisis social derivada de la pandemia del coronavirus.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.