2° Juzgado de letras de San Fernando realizó primera audiencia laboral por videoconferencia

Print Friendly, PDF & Email

El Segundo Juzgado de Letras de San Fernando realizó su primera audiencia laboral en forma virtual por medio de la plataforma Zoom, debido a la contingencia de alerta sanitaria que vive el país.

El juez del tribunal, Álvaro Durandal, señaló que “nuestro juzgado desde el inicio de la pandemia adoptó una serie de medidas tendientes a resguardar la salud de los usuarios como de los funcionarios por lo que se suspendieron las audiencias en materia laboral. Pero buscando dar continuidad al servicio judicial es que realizamos nuestra primera audiencia por videoconferencia, previo acuerdo con las partes interesadas”.

Agregó que la audiencia laboral como tal “consistió en una preparatoria en el contexto de una acción ordinaria por despido injustificado, nulidad de despido y cobro de prestaciones laborales, la que con la anuencia y la colaboración de las partes se pudo arribar a una conciliación satisfactoria poniendo así término al respectivo juicio”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.